NO SOMOS INMOBILIARIA, NI CONSTRUCTORA/PROMOTORA, NI INTERMEDIARIOS

Inmuebles propios, trato directo con la propiedad sin ningún tipo de comisión ni intermediación

Oficinas y despachos en régimen de alquiler

Oficinas y despachos en régimen de alquiler

En pleno centro de Santander, al lado del Ayuntamiento de la ciudad, disponemos de un inmueble de 240 metros cuadrados construidos, con capacidad para varios despachos u oficinas. Excelente emplazamiento en el corazón financiero y comercial de la ciudad.

Actualmente alquilada una parte del inmueble a BMC Assurance, S.L. empresa líder en certificación con representación en todo el mundo.
www.bmtrada.es

DISPONIBLES unos 130 m² independizados totalmente de la parte ya ocupada.

C/AMOS DE ESCALANTE, Nº 2 - Santander


Reformados recientemente unos 95 m² dejando un espacio totalmente moderno, diáfano, exterior y muy luminoso, ideal y preparado para albergar cualquier tipo de oficina o despacho profesional. Con dos baños y cocina-office.

El resto del inmueble mantiene las características originales con sus habitaciones, totalmente reformado, tambien todo exterior, muy luminoso, suelo de tarima y ventanas oscilobasculantes con rotura de puente térmico lacadas en aluminio blanco.


Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.